Productos de Climatización  >  Refrigeración

Elegir un Sistema
Acondicionar el aire de nuestra casa pasa por tres posibilidades y sistemas; Portátil, Split y de conductos.
Si sus necesidades de aire acondicionado son puntuales y se producen de forma discontinua en las habitaciones de su casa, la mejor opción es un aparato portátil. Con sólo un enchufe y una ventana (a través de la que se sacará el tubo del aparato, que expulsa el aire caliente del exterior) podrá transportar el aire allí donde lo desee.
Se recomienda para superficies entre 20 y 30 metros y el único inconveniente es el espacio que ocupa cuando no se utiliza.

El sistema denominado Split
Este sistema se compone de dos unidades conectadas por tubos de cobre, una interior y otra exterior. La versión más demandada es la multisplit, que consiste en una unidad exterior y varias interiores, que se colocan en las paredes de las distintas habitaciones que quiera climatizar. Se caracteriza por un funcionamiento silencioso, de bajo consumo energético, pueden instalarse en la pared, en el suelo o en el techo y la mayor ventaja: la conexión de aire acondicionado es independiente en las diferentes estancias y tú decides qué unidades quieres tener encendidas.
La diferencia básica entre el sistema split y el de conductos es que con éste último conseguiremos una climatización total del hogar. Una unidad exterior abastece mediante una red de conductos a todas las estancias donde decidas ubicar una rejilla, instalada en un falso techo. De esta forma, el aire es expulsado simultáneamente por todas las rejillas de la casa.

© 2017 CORMAY. Todos los derechos reservados.