Productos de Climatización  >  Refrigeración  >  Más de 6000 frigorías
Sistema Split:
Hasta 2300 frigorías
Hasta 3000 frigorías
Hasta 4500 frigorías
Hasta 6000 frigorías
Más de 6000 frigorías
Sistema Compacto:
Sistema central:



MODELO FOTOGRAFÍA DESCRIPCIÓN
Piso Techo 9000/15000/18000 Frigorías marca BGH-Silent Air  Las unidades Split BGH Silent Air con consola interior para piso o techo, son equipos de última generación que se alinean a las más recientes tendencias en diseño y arquitectura, dado que ofrecen múltiples posibilidades de instalación y su impacto visual es reducido. La calidad del aire interno, la automatización, el diseño y la zonificación entre otras características se presentan como los beneficios más importantes de estos productos Permiten climatizar ambientes amplios en: casas de fin de semana, oficinas, residencias, locales comerciales, etc. Su rango de aplicación sugerida comprende desde 40m2 hasta 170 m2 aproximadamente.

Son equipos de Expansión Directa que se caracterizan por su reducido tamaño y por estar especialmente diseñados para ser instalados en los distintos ambientes de su casa.

Características

Compresor Scroll de alta eficiencia. Control remoto multifunción con display LCD. Instalación en posición vertical (en el piso) o en posición horizontal (en el techo). Condensadora de 6TR provistas con los siguientes dispositivos de seguridad: Presostatos de alta y baja presión, CLO (Compresor lock out), detector de secuencia de fase.
Descargar PDF PRECIO: $0.00
 
© 2017 CORMAY. Todos los derechos reservados.